En Cerrajería La Llave Maestra contamos con una amplia experiencia en la instalación, mantenimiento, reparación y sustitución de todo tipo de de persianas y puertas automáticas, puertas automáticas peatonales de cristal, persianas residenciales, en Zaragoza capital y zonas colindantes. Todas las persianas y puertas automáticas que instalamos se hallan homologadas con el marcado CE.
La puerta motorizada es una clase de puerta que se abre y se cierra de forma automática, sin necesidad de utilizar la fuerza personal. Automatizar una puerta es muy sencillo y económico; para ello tan solo habrá de acoplarse un motor a la puerta y ya podrá disfrutar de todas las ventajas que toda apertura automática ofrece: rapidez, gran comodidad, durabilidad y alta seguridad.
El mercado ofrece una gran variedad de motores por lo que hoy en día prácticamente puede automatizarse todo tipo de puerta. Para automatizar una puerta se precisa de personal cualificado en servicios de cerrajería, experto en puertas motorizadas, por el que mediante un botón, smartphone, huella dactilar o cualquier otro sistema, la puerta o reja del garaje podrá abrirse o cerrase.
En Cerrajería La Llave Maestra en Zaragoza le asesoraremos sobre el tipo de motor que más se adapte a sus necesidades así como el sistema más apropiado a instalar, siendo el control remoto el más utilizado.
Trabajamos a particulares, comunidades y empresas. Seriedad, calidad y buen precio.
Tipos de puertas automáticas
La instalación de una puerta motorizada ya sea en el lugar de trabajo, zona comercial, vivienda, comunidad de vecinos, etc., brinda infinidad de ventajas, muchas más que si de una puerta manual se tratase.
Entre las principales ventajas y beneficios de las puertas automáticas destacamos:
- Garantiza la seguridad de personas, empleados y el resguardo de bienes y materiales.
- Brinda un mayor confort a personas que presentan algún tipo de dificultad, personas mayores.
- Facilita la separación de ambientes y ahorro de espacio.
- Aislamiento de espacios aumentando las condiciones de higiene del local.
- Evitan la transmisión de ciertas enfermedades.
- Reduce el riesgo de accidentes, sobre todo en trabajos realizados con carretillas.
- Diseñadas en materiales con superficie lisa y sin poros, lo que facilita que su limpieza se realice de manera pronta y eficaz.
- Gran ahorro de energía sobre todo en ambientes climatizados.
- Ofrecen alta seguridad especialmente si se halla integrada a un sistema de control de acceso muy utilizado en oficinas, hospitales, instituciones públicas...
- Menor riesgo de accidentes puesto que están llevan unos sensores que impiden que se cierren si detecta al usuario.
- Permiten un gran flujo de personal, por lo que son ideales para aeropuertos, universidades, comunidades de vecinos, etc.
- Facilita la vida a aquellas personas que portan maletas, carritos de bebés.
Teniendo en cuenta las necesidades del cliente, forma de apertura, hueco existente en el mercado encontramos diferentes tipos de puertas automáticas para garaje:
- Puertas automáticas correderas.
- Puertas automáticas basculantes.
- Puertas automáticas batientes.
- Puerta automáticas enrollables.
Puertas de garaje correderas
Las puertas de garaje correderas al necesitar fachada para su instalación son muy comunes en vallados y zonas de paso grande. Estas puertas se deslizan de un lado a otro mediante un riel por el que se desplazan las ruedas inferiores de la puerta y unas guías superiores que sirven para mantenerla en posición vertical. La automatización de una puerta corredera precisa de un motor adecuado al peso de la puerta, una cremallera atornillada a la cancela y topes fotoeléctricos de cierre y final de carrera.
Puertas automáticas basculantes de garaje
Las puertas automáticas basculantes de garaje son muy demandadas en edificios residenciales o garajes de oficinas. Se elevan hacia el techo y las hay de una o dos hojas. En la parte superior y fijados al techo o en el lateral próximo a la puerta se colocan motores basculantes de garaje que dependiendo del peso de la puerta tendrán más o menos fuerza. Las puertas basculantes las hay en diferentes materiales como acero inoxidable, hierro, forja, imitación a madera, y suelen abrirse mediante mando a distancia.
En caso de emergencia o falta de suministro eléctrico, los motores basculantes para garaje están preparados para el desbloqueo manual.
Puertas automáticas batientes
Las puertas automáticas batientes son aquellas en las que se instala un brazo batiente que facilita la apertura de la puerta a 90º. Puede ser de 1 o 2 hojas permitiendo su adaptación a diversos espacios.
Los materiales más utilizados en puertas batientes de garaje son aluminio, acero, galvanizada, imitación a madera, etc. Sus motores funcionan a través de un mando a distancia, pero en caso de emergencia están preparadas para poder efectuar su apertura o cierre de forma manual.
Puertas automáticas enrollables
Este tipo de puertas automáticas enrollables de sencilla instalación permite el ahorro de mucho espacio y funcionan mediante un mando a distancia. Es una excelente opción para chalets adosados, cerramiento de locales, acceso a garajes, etc. y su funcionamiento es muy similar al de una persiana enrollable.
Entre los acabados más frecuentes destacan el aluminio, acero, galvanizado, imitación a madera, etc. Su motorización precisa de una acometida eléctrica cercana para poder realizar todas las conexiones.
Servicio de cerrajería para puerta de garaje automática
En Cerrajería La Llave Maestra Zaragoza ofrecemos un servicio integral en automatización de puertas de garaje en Zaragoza. Disponemos de los mejores motores para puertas de garaje, a elegir en función del tipo y peso de la puerta; velocidad que ser desea en su apertura y/o cierre según se trate de un uso residencial o industrial y tráfico estimado.
Aún cuando la certificación de calidad del producto no es de carácter obligatorio, todos los productos que ofertamos a nuestros clientes cumplen con todas la certificaciones de calidad, tanto a nivel nacional como internacional.
No se lo piense más y venga a conocernos. Visite nuestra exposición permanente en donde encontrará un sinfín de modelos de puertas y descubrirá las mejores soluciones tecnológicas para puertas basculantes, correderas, barreras automáticas, cancelas batientes, sistemas de persianas y ventanas..., al mejor precio.
Nuestro principal objetivo es conseguir su plena satisfacción sobre las necesidades más comunes de automatización, a una excelente relación calidad/precio.
¿Necesita más información?
Si está buscando un determinado tipo de puerta motorizada, seguro que Cerrajería La Llave Maestra podemos ayudarle. Contacte con nuestro servicio profesional de cerrajería, instalamos todo tipo de puertas motorizadas para garajes en Zaragoza.
La automatización de la puerta de un garaje brinda una mayor comodidad al usuario, un mejor control de acceso, protección y seguridad. Por ello, si desea automatizar su puerta de garaje, en Cerrajería La Llave Maestra disponemos de un equipo de cerrajeros profesionales conocedores de los diferentes tipos de mecanismos de puertas automáticas:
- Motores levadizos o de garaje: muy útiles en viviendas que no disponen de espacio para abrir la puerta hacia dentro o fuera de garaje. Aconsejable para garajes de máximo 20 vehículos.
- Motores para puertas corredizas: ideal para ser instalados en portones con apertura o cierre de forma horizontal. Muy aconsejables en centros residenciales o empresas de hasta 400 vehículos.
- Motores para puertas batientes: muy comunes en conjuntos residenciales o viviendas. Estos motores se recomiendan en puertas pivotadas de una o dos alas.
- Motores para puertas comerciales o cortinas: generalmente, se utilizan en puertas metálicas instaladas en los centros comerciales, las cuales se enrollan en su parte superior permitiendo el libre acceso.
Los mejores accesorios para puertas de garaje y cancelas, los cuales brindan una mayor seguridad a la puerta automática son:
- El mando a distancia.
- Fotocélulas o sensores capaces de detectar la presencia de personas y obstáculos en el momento de cierre o apertura de la puerta.
- Sistema de parada anti-aplastamiento.
- En el momento del cierre y/o apertura, luz intermitente.
- Cerraduras eléctricas con bocallave.