Son muchos los motivos por los que nuestros clientes requieren de nuestros servicios. Entre los servicios más demandados destacamos el cambio de cerradura o bombín de la puerta, cerrojo y apertura de todo tipo de puertas.
En muchas de las ocasiones, realizar un cambio de cerradura o bombín de la puerta es la mejor decisión a tomar si lo que uno busca es incrementar la seguridad de la vivienda, local u oficina, evitando robos y allanamientos.
La elección e instalación de una nueva cerradura debe realizarse por cerrajeros expertos y de confianza. En Cerrajería La Llave Maestra disponemos de un equipo muy cualificado y profesional, experto en realizar apertura de puertas y cambio de cerraduras, sin ocasionar ningún tipo de daño a la puerta ni incremento en costes añadidos a los usuarios.
Existe una gran variedad de marcas y modelos en cerraduras y bombines, por lo que para una buena elección no dude solicitar nuestros servicios.
Contamos con una gran cantidad de clientes totalmente satisfechos. Ponemos solución a todo problema de apertura en sus puertas, ya sea la puerta de acceso a su vivienda, puerta de garaje, local comercial o puerta de caja fuerte, de manera inmediata y a un precio muy económico.
Cerrajeros para cambios de cerradura
Son muchos los clientes que han tenido problemas en la vivienda, oficina o lugar de trabajo por no cambiar la cerradura, uno de los elementos de la puerta que más seguridad ofrece.
Si desea cambiar la cerradura de su puerta, es muy importante estar al corriente de los diferentes tipos de cerraduras disponibles en el mercado, puesto que no todas ofrecen igual nivel de seguridad. La sustitución de la cerradura, además de hacerse en la puerta principal de la vivienda, se aconseja hacerla también en el trastero, garaje o ventana que se halle protegida con llave.
En Cerrajería La Llave Maestra ofrecemos el mejor servicio de cerrajería, junto con un estudio de seguridad e instalación, al mejor precio.
Entre los diferentes tipos de cerraduras encontramos:
- Cerraduras tubulares.
- Cerraduras de sobreponer.
- Cerraduras embutidas o empotradas.
- Cerraduras cilíndricas o de perfil europeo.
- Cerraduras multipunto.
- Cerraduras digitales.
¿Cuánto cobra un cerrajero por cambiar una cerradura?
Saber cuánto cobra un cerrajero por cambiar una cerradura de la vivienda, lugar de trabajo o local comercial es una de las preguntas más habituales que suelen formularnos.
En primer lugar, decir que hablar de seguridad en la vivienda es hablar de protección de los seres más preciados por lo que no se aconseja escatimar en el precio.
El precio que un cerrajero cobra por el cambio de una cerradura puede variar en función de la calidad de la misma. Ante una cerradura sencilla o básica, el precio será menor que si se trata de una cerradura de seguridad de mayor calidad, la cual brinda mayor protección.
La puerta de la vivienda debe de brindar máxima protección y seguridad, de ahí que sea preciso realizar revisiones de la cerradura y cambiarlas siempre que sea necesario.
No hay porque quedarse encerrados para realizar un cambio de cerradura o bombín, por lo que si desea hacer un cambio de cerradura o bombín de la puerta de casa, no dude solicitar nuestros servicios en donde un equipo de cerrajeros profesionales, además de realizar un trabajo muy profesional, comprobará que la nueva cerradura instalada funciona perfectamente y se halla en buen estado.
El coste de un servicio de apertura de puertas variará en función de si se trata de una puerta normal o una puerta blindada o acorazada, o de un servicio ordinario o urgente. Tampoco es lo mismo abrir una puerta que se ha cerrado con un solo portazo que una puerta que además lleva alguna vuelta de llave dada.
En Cerrajería La Llave Maestra le ayudamos a elegir el bombín que mejor se adapta a su puerta y cerradura. Confíe en nuestro
servicio de cambio de cerraduras y bombines 24 horas con unos precios muy económicos.
Cambiar la cerradura de una puerta exterior
Generalmente hasta que uno no sufre un robo, o se ha estropeado la llave de la puerta, o bien se ha extraviado, uno no piensa en cambiar cerradura de la puerta exterior.
No tenemos que esperar a que la cerradura de la vivienda dé problemas, por lo que desde Cerrajería La Llave Maestra, aconsejamos cambiar las cerradura de su puerta exterior cada cierto tiempo por motivos de seguridad, en busca de un nivel de protección superior.
Cambiar la cerradura de una puerta blindada exterior no resulta difícil, tan sólo se precisa disponer de unos sencillos conocimientos, herramientas adecuadas y un poco de tiempo disponible.
Toda cerradura se halla sometida a un importante desgaste mecánico, existiendo riesgo de rotura. Para evitar tal contratiempo y no tener que cambiar la cerradura cada cierto tiempo, hacer un mantenimiento preventivo tal vez sea una de las mejores opciones a tener en cuenta.
Las cerraduras se hallan en constante evolución al igual que las técnicas de robo, de ahí que, una cerradura de seguridad de hace varios años no tenga nada que ver con una cerradura de seguridad de hoy en día.
Si lo que realmente pretende es mantener a salvo a sus seres más queridos y propiedades del hogar y/o lugar de trabajo, la opción más recomendada es el cambio de cerradura de la puerta blindada por una cerradura de seguridad.
Una cerradura de seguridad se caracteriza por:
- Brindar una gran resistencia.
- Dispone de mecanismos muy sencillos.
- Dispone de varios pasadores que aseguran a la puerta en distintos puntos y pestillos de bloqueo múltiples.
- Su llave es muy difícil de duplicar.
- Los cilindros de las cerraduras de seguridad para puertas blindadas no pueden ser alineados a base de fuerza.
Ante cualquier duda de si la puerta de su casa y cerraduras es segura, no dude en llamarnos y pasaremos a asesorarle sin compromiso alguno.
¿Necesita más información?
Para más información sobre el precio que supone el cambio de cerradura de una puerta acorazada o el precio por cambiar la cerradura de su vehículo, no dude en descolgar su teléfono y llamar a Cerrajería La Llave Maestra, en donde, tras un estudio de la situación, le brindaremos un presupuesto totalmente personalizado.
Las cerraduras tubulares también llamadas pomos se utilizan en puertas de interior para despachos, cuartos de aseo, habitaciones, instalaciones públicas. Una de sus principales características es que no poseen llave y cuentan con un pequeño dispositivo a modo de cerrojo, el cual se acciona a través de un botón situado en el pomo.
La cerradura de sobreponer va atornillada sobre la parte interior de la puerta y su cerradero, que introduce el pestillo en el marco, también va anclado con tornillos. Este sistema de seguridad permite tener las puertas cerradas y se diferencian según el lado en el que van montadas.
La cerradura embutida o empotrada es un tipo de cerradura invisible en el que tan sólo se ve el hueco por donde entra la llave.
Es el tipo de mecanismo más habitual a instalar en puertas de entrada a la vivienda, ya sea de madera o metálica.
Posee un elevado alto de seguridad y la mayoría de ellas son reversibles, es decir, que permite su instalación tanto en puertas de mano derecha como de mano izquierda.
Debido a la alta seguridad y fiabilidad que ofrece, su precio es un poco más elevado que cualquier otra cerradura.
La cerradura cilíndrica o de perfil europeo o de "pera" es el perfil de cilindro más utilizado en las cerraduras. Poseen un sistema sencillo pero muy seguro, con excelente relación calidad/precio.
Para evitar el acceso de los ladrones al interior de la vivienda es importante que es este tipo de cerradura cuente con tecnología antibumping.
La cerradura multipunto es el tipo de cerradura que mayor seguridad ofrece. Se instala tanto en puertas acorazadas como blindadas y cuenta con varios puntos de anclaje de seguridad al marco de la puerta que se activan al accionar la llave.
Este sistema de seguridad mecánico brinda una excelente protección frente al apalancamiento e intento de robos con fuerza.
Las cerraduras digitales son el tipo de cerraduras más demandas por aquellas familias que buscan máxima protección en la vivienda y lugar de trabajo. No precisa de una llave que accione el mecanismo, de ahí que la gran ventaja de este tipo de cerradura es que el control de acceso es totalmente limitado y de extrema seguridad puesto que tan sólo puede ser activado por aquellas personas autorizadas que el sistema reconoce como aptas.
Los 3 tipos de cerraduras digitales más comunes son:
- Cerraduras electrónicas con lector de huella digital: funcionan mediante el escaneo de la huella de un dedo previamente registrada en el sistema.
- Cerradura electrónica de código: funcionan con teclado.
- Cerradura electrónica híbrida: mezcla de las 2 anteriores.
Optar por un determinado tipo de cerradura dependerá del grado de seguridad y protección que uno busque. Por lo que, ante cualquier duda, no dude contactar con Cerrajería La Llave Maestra en Zaragoza en donde le informaremos y asesoraremos sin compromiso alguno, ayudándole a encontrar lo que necesita a la mejor calidad y precio.